jueves, 7 de abril de 2016

El Ayuntamiento en Pleno de San Juan del Puerto (Huelva) ha felicitado al Policía Local y Guía Canino  de dicha localidad D. Miguel Ángel Rodríguez del Moral y a su perra Nera, por su colaboración y participación en el desmantelamiento del punto de venta de drogas y sustancias estupefacientes mas importante de la localidad, donde resultaron detenidas cuatro personas por su implicación en los hechos.

En dicha felicitación se pone en valor la especial y eficiente preparación para la actuación en situaciones de considerable peligro y tensión, así como la adecuada aptitud para la toma reflexiva de decisiones importantes a la hora de actuar , ponderando y valorando los diferentes intereses puestos de manifiesto y adoptando las decisiones apropiadas en cada momento, calificaciones estas que lo describen como excelente profesional , protagonista eficaz de este relevante servicio, y por tanto merecedor de dicha felicitación.


Desde Aucapol nos sumamos a dicha felicitación, la constancia y el buen hacer, al final siempre da sus frutos, nuestra enhorabuena al compañero Miguel Ángel Rodríguez del Moral, excelente Guía ,compañero y mejor persona.


0 comentarios:

Publicar un comentario