domingo, 24 de julio de 2016

El pasado día 23 de Julio de 2016, contrajo matrimonio a las 19.00 en la Parroquia de San Juan Bautista de San Juan del Puerto (Huelva) el Guía Canino y responsable de la Unidad Canina de dicha localidad D. Miguel Ángel Rodríguez.

Fue su novia Silvia Torrado,  hoy ya convertida en su flamante esposa, quien quiso sorprender al novio a la entrada del templo.

La sorpresa vino de manos de varios compañeros de diferentes unidades caninas, , Trigueros (Huelva), La Palma del Condado (Huelva), Bollullos de la Mitacion (Sevilla), La Puebla de Cazalla (Sevilla) y El Cuervo de Sevilla (Sevilla),  que  acompañados de sus canes, hicieron un pasillo en la puerta de entrada a la Parroquia, donde pudimos ver a un emocionado novio al ver dicha formación.

Una vez finalizada la ceremonia el recién estrenado matrimonio volvió a pasar por la formación de Guías Caninos, donde sus compañeros les dedicaron unas emotivas palabras.

Fue un acto sencillo pero cargado de emoción, pues una vez mas queda de manifiesto que los agentes caninos están hechos de una pasta y sensibilidad diferente.















0 comentarios:

Publicar un comentario