jueves, 6 de octubre de 2016

A las 10.00 horas del día 06 de Octubre de 2016 se ha llevado a cabo la presentación en El Palacio de la Merced  de Córdoba ,  de las Jornadas Nacionales sobre Creación y Trabajo de Unidades Caninas en las Policías Locales, que se celebraran en el Jardín Botánico de dicha ciudad durante los días 19,20 y 21 de Octubre.

A la presentación de dichas Jornadas han asistido y participado Dña. Dolores Amo , Delegada de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba , Dña Ángela Romero , Presidenta de Aprosub, D. Juan Andadre , director de las Jornadas y D. Louis Philip Baglietto , Sargento de la Sección Canina de la Royal Gibraltar Policie.

En dicha presentación se ha puesto de manifiesto , la importancia y la relevancia que representan las Unidades Caninas dentro de las Policías Locales y la labor educadora y social que ejercen, así mismo se ha desglosado el contenido del programa de las jornadas  y como se van a desarrollar las mismas.

Desde Aucapol , agradecer al Director de las Jornadas y a todo el equipo de personas que trabajan codo con codo junto a el , por el esfuerzo, el entusiasmo y la dedicación puesta , para que este proyecto sea una realidad y que sin duda no dejara indiferente a nadie , pues se han cuidado muchísimo todos los detalles, para que sean unas Jornadas del agrado de todos los asistentes y participantes a la vez que sirva de referente y punto de encuentro de tantos y tantos compañeros y profesionales de esta especialidad , para hacer una apuesta en común de conocimientos e inquietudes, todo ello en aras de seguir avanzando y consolidando el trabajo y la creación de nuevas Unidades Caninas.


A la vez también agradecer a la Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Córdoba y tantas y tantas empresas que han colaborado en cierta medida en el patrocinio de las Jornadas, ya que sin su colaboración no hubiese sido posible.






PRESENTACION JORNADAS NACIONALES UNIDADES CANINAS CORDOBA





VIDEO PROMOCIONAL JORNADAS NACIONALES UNIDADES CANINAS CORDOBA

0 comentarios:

Publicar un comentario