jueves, 1 de diciembre de 2016

Os presentamos a Nela, una cachorro de Pastor Holandés con sólo 2 semanas, que está esperando impaciente que llegue el mes de Enero para encontrar una familia de acogida temporal.

Nela es la segunda cachorro participante en el Proyecto EVAN K9. Aunque es muy joven, ya sabe a qué dedicarse cuando crezca: quiere  trabajar como perro-policía detector de drogas y estupefacientes con la Policía Local.


Para empezar a entrenar con la Policía, nuestra pequeña protagonista deberá cumplir UN AÑO de edad. Hasta entonces, necesita de una FAMILIA DE ACOGIDA TEMPORAL, que la ayude a socializarse, a no tener miedo de relacionarse con personas, con otros perros, ni asustarse de los ruidos de los coches.

Nela quiere seguir los pasos de Tana, la cachorro de Pastor Belga Malinois con la que iniciamos nuestro Proyecto EVAN K9 de socialización de futuros “perros-policía”, detectores de drogas y estupefacientes, una perrita que ya está con su familia de educadores de acogida temporal iniciándose en su socialización (¡muchas gracias Adela!).

La alimentación de Nela durante el año que permanecerá con su familia de acogida, está patrocinada por la red de tiendas MASCOTAS ÁVILA, al igual que la de la pequeña Tana. Una aportación desinteresada de gran importancia para la puesta en marcha del proyecto, que también colabora en su difusión.


Si tú y tu familia estáis interesados en la acogida temporal de Nela (durante un año, a partir del mes de enero de 2017), pulsa en este enlace e inscríbete en el "Formulario para familias educadoras".

Y no olvides que también puedes colaborar con nosotros compartiendo esta noticia con tus amigos y familiares.



Fuente: Escuela de Policía Local de Los Barrios

0 comentarios:

Publicar un comentario