martes, 16 de mayo de 2017

Hoy se ha celebrado en Alcalá de Los Gazules (Cádiz) una Exhibición de medios, organizada por el Ampa del Ceip Juan Armario y la Colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Los Gazules.

En dicha Exhibición han participado Bomberos del Consorcio de Cádiz y del Infoca, Servicios Médicos del Centro de Salud de Alcalá de Los Gazules, Guardia Civil de Tráfico, Ucesic, Rural y Servicio Cinologico, Policia Local de Alcalá de Los Gazules, Unidad Canina de Policia Local de El Cuervo de Sevilla (Sevilla), Guías Caninos de Ucan Jerez, Policia Local de El Puerto de Santa María y Cádiz, así como un Guía Civil de la localidad Chiclana.








En dicha exhibición de medios se ha explicado a los escolares el trabajo que los profesionales públicos presentes realizan en su día a día en beneficio de la sociedad.

Hubo un momento de convivencia entre los alumnos, profesores, padre y profesionales presentes, culminando la actividad con una exhibición canina, donde se recrearon ejercicios de obediencia y detección., con este tipo de actividades se trata de acercar  a la comunidad escolar al trabajo que realizan   los profesionales de la seguridad, del rescate y de la sanidad así como la importancia que tiene este en nuestra vida diaria.




A la actividad aparte de los ya mencionados estuvieron presentes el Alcalde de Alcalá de Los Gazules D. Javier Pizarro Ruiz, La Concejala del Área Social y Cultura Dña María  Almagro Gamez y el Concejal de Deportes Juan Gabriel Paye García.

0 comentarios:

Publicar un comentario