lunes, 9 de octubre de 2017



El patio del Ceip El Pinar de El Cuervo de Sevilla, tuvo a bien acoger ayer domingo 08 de octubre una Exhibición de Unidades Caninas de Policía Local, con motivo de sus fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario.

Para ello se contó con la inestimable colaboración de Guías Caninos llegados de cinco provincias andaluzas, Málaga, Córdoba, Huelva , Cádiz y Sevilla., concretamente participaron Guías de Estepona, Ronda , Hornachuelos, La Palma del Condado, Cádiz, El Puerto de Santa María , Jerez de la Fra., Jimena de la Fra. La Puebla de Cazalla, Dos Hermanas y El Cuervo de Sevilla.


En dicha exhibición se realizaron ejercicios de obediencia, detección en diferentes escenarios e intervención.


Cabe resaltar que las personas que asistieron a dicho evento quedaron encantados con el trabajo que los Guías Caninos realizaron junto a su binomios, quedando patente el gran nivel que vienen demostrando cada día las Unidades Caninas dentro de las Policías Locales.


A la finalización de la misma el Sr. alcalde de la localidad D. Francisco Cordero en compañía del Subinspector Jefe de la Policía Local de El Cuervo de Sevilla y la reina de las Fiestas, hicieron entrega de un diploma de agradecimiento a todos los participantes y de un pequeño cuadro con el cartel de la exhibición.


Durante dicha entrega el Alcalde transmitió su satisfacción por la gran organización, desarrollo y escenificación del evento al Guía Canino local para su traslado al resto de Guías participantes, poniendo en valor su entrega y dedicación desinteresada cada vez que se les ha solicitado su colaboración para la realización de este tipo de actividades en la localidad Cuerveña.




0 comentarios:

Publicar un comentario