lunes, 21 de abril de 2014

FESTIVAL CANINO "LA LINEA"

El próximo día 27 de Abril de 2014, tendrá lugar el 2º Festival Canino "La Línea", dicho festival se celebrará en el Parque Municipal "Princesa Sofía" de la Línea de la Concepción (Cádiz) en horario de 10:00 a 14:00 horas, en dicho festival habrá concursos, exhibición de aves rapaces y de perros detectores y de intervención, a dicha exhibición acudirán diversas unidades caninas del campo de Gibraltar.
















Exito de participación y de organización en el II Festival Canino en el Parque Princesa Sofía


La As Canina del Parque Princesa Sofía ha vivido este fin de semana su II Festival Canino, en el que han participado un importante número de perros que han acucido acompañados de sus entusiastas propietarios. Han sido muchas las personas que se han volcado en esta actividad que ha sido un éxito por el número de participantes.
Desde la organización se ha agradecido la labor de “todos los implicados y a todos los que han colaborado para hacer posible que este evento se realizase, ya que las imágenes hablan por sí solas”.
“Muchas gracias a todos por darnos la oportunidad de seguir en pie y avanzando. En especial a Royal Canin, Sergio Quirino, Aucapol, Centro Canino Campo de Gibraltar y al Ayuntamiento de La Línea. Gracias a todos y cada uno de los que han mostrado interés y nos han ayudado. Sin vosotros no hubiera sido posible”, puntualizan.
Ha estado presente en esta jornada la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, acompañada por el teniente alcalde Angel Villar.
“Esperamos que hayáis disfrutado del día y que esto haya servido para darnos más a conocer y que más personas colaboren con nosotros”, indican.
Además recuerdan que para quien esté interesado en colaborar con la Asociación, “solo tenéis que poneros en contacto con nosotros por el medio que mejor os parezca y abonar una cuota mensual de solo 3 euros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario