lunes, 21 de abril de 2014



La Puebla de Cazalla (Sevilla) albergará la Iª Semana de Sensibilización del Mundo del Perro, del 5 al 9 de Mayo de 2014, se llevará a cabo una campaña de información, a través de charlas en Institutos de Enseñanza Secundaria, sobre desparasitación, microchips y castración, habiendo también un concurso de dibujos.
El Domingo 18 de Mayo a las 11:00 horas en el Paseo Francisco Bohórquez de la Puebla de Cazalla (Sevilla), se llevará a cabo un Perroton, campaña de recogida de excrementos, y una Exhibición de Unidades Caninas de Policías, con perros detectores de drogas,intervenición , terapia y asistencia y alerta médica.
Participaran las Unidades Caninas de la Policía Local de Burgos, Trigueros (Huelva), San Fernando (Cádiz), El Cuervo de Sevilla (Sevilla), Villanueva del Fresno (Badajoz), Arahal (Sevilla) y La Puebla de Cazalla (Sevilla).
En dicha exhibición se desarrollarán ejercicios de obediencia, detección de sustancias estupefacientes, intervención y terapia y asistencia y alerta médica.
Así mismo habrá concurso de mascotas y entrega de premios, con regalos para todos los asistentes con perros.


0 comentarios:

Publicar un comentario