lunes, 18 de mayo de 2015

Una vez terminada la II edición del Curso de Guías y Perros Detectores de Estupefacientes , celebrado en la Escuela de Seguridad Publica de Andalucía (ESPA), toca hacer balance sobre el mismo.

            Esta edición contó con veintiún alumnos de diferentes provincias de Andalucía, donde todos optaron de forma voluntaria  por  “El Marcaje Lapa”.

            Cabe resaltar que debido a que se hizo una buena selección de perros, el nivel alcanzado por la gran mayoría de los alumnos ha sido muy alto, terminando el curso marcando cuatro sustancias en todos los escenarios posibles.

            Otro dato significativo que ha facilitado mucho la labor docente ha sido la implicación de la mayoría del alumnado, caracterizada por su grado de compromiso, entusiasmo y dedicación, aparte de la enorme calidad humana que han demostrado, apoyándose los unos en los otros  y ayudándose y animándose en los momentos menos buenos.

            En esta edición tres de los Instructores , José Luis Andrade, Abel Luna y Miguel Ángel Romero , pertenecientes a AUCAPOL y el Instructor Jefe y Presidente de AUCAPOL, Francisco Javier Macho , han sido felicitados por escrito por las Jefaturas de la Policía Local de Córdoba y de las Gabias , donde resaltan, el gran nivel de conocimientos , operatividad policial, la implicación personal y desinteresada demostrada en esta edición del Curso , así como el nivel alcanzado por los guías y perros de su Jefatura.

            Este tipo de valoraciones que nos llegan de otras Jefaturas así como el apoyo incondicional de la mayoría de los alumnos del curso , el cariño demostrado por estos y el buen ambiente general con las excepciones conocidas ,  hacen que el espíritu con el que nació AUCAPOL no decaiga y se mantenga vivo.

            
GRUPO DE MIGUEL A. ROMERO

GRUPO DE ABEL LUNA

POSADO DEL EQUIPO FORMADOR Y ALUMNOS EN ESPA
EQUIPO FORMADOR
CENA DE CLAUSURA POSADO ALUMNOS Y EQUIPO FORMADOR

CENA DE CLAUSURA EQUIPO FORMADOR Y ALUMNOS






0 comentarios:

Publicar un comentario