martes, 7 de julio de 2015

ENTREVISTA EN RADIO UBRIQUE DE AUCAPOL.




Más de una veintena de unidades caninas participarán mañana en la exhibición benéfica 




Hoy en ‘La Mañana’ hemos recordado la cita solidaria que se desarrollará a partir de las 20,30 horas en la Plaza de Toros de Ubrique, la I Exhibición Benéfica de Unidades Caninas Policiales Ciudad de Ubrique. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento y la Policía Local de Ubrique , en colaboración con la Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local (Aucapol), en apoyo del agente de la Policía Local de Puerto Serrano y vecino de Ubrique, Juan Cadenas, y cuya recaudación será destinada al centro para la atención a la discapacidad en niños y jóvenes Vamos Juntos’


En total se van a desplazar hasta nuestra localidadmás de una veintena de unidades caninasprocedentes de casi todas las provincias andaluzas, además de Cáceres y Burgos, con perros de distintas razas, como pastores alemanes y holandeses, perros de agua, e incluso un yorkshire, que realizarán un desfile inicial y ejercicios de agilidad, obediencia, detección de drogas en distintos escenarios, así como defensa e intervención.


Aucapol es una asociación sin ánimo de lucro que, entre sus actividades, incluye la organización seminarios, cursos, y encuentros para la actualización y el intercambio de conocimientos, así como iniciativas solidarias en el ámbito formativo y de la concienciación, con exhibiciones desarrolladas por multitud de lugares de la geografía nacional.

Por el momento los organizadores destacan la venta anticipada de unas 600 entradas, si bien confían en llenar mañana los 3.400 asientos de la Plaza de Toros de Ubrique, como muestra de apoyo al Policía Local Juan Cadenas, y con el objetivo de lograr una gran recaudación para ‘Vamos Juntos’.

Las entradas aún pueden adquirirse en la Oficina de Turismo y Millar en venta anticipada al simbólico precio de 1 euro, y de 2 euros ya mañana en taquilla. Además, para las personas que no puedan acudir ese día se ha creado una fila cero a través de la colaboración con la cuenta bancaria de ‘Vamos Juntos’ en la entidad financiera Caixabank. 

Miguel Ángel Romero, secretario de Aucapol, y Barbara Villergas, portavoz de ‘Vamos Juntos’

0 comentarios:

Publicar un comentario