domingo, 8 de noviembre de 2015

El pasado día 07 de Noviembre se llevo a cabo la I Exhibición de Unidades Caninas en la Palma del Condado (Huelva), dicho evento se celebro en el Polideportivo Municipal de la Palma del Condado y fue a beneficio de la Asociación Asprocon,  Asociación de ayuda a las personas discapacitadas de la zona.
La Exhibición fue organizada por la Policía Local de la Palma del Condado (Huelva), con la colaboración de Aucapol, Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local, una vez mas Aucapol hace gala de uno de los fines que caracteriza a esta Asociación, la solidaridad.

A dicha exhibición asistieron las Unidades Caninas de Burgos, Villanueva del Fresno (Badajoz), Granada, Hornachuelos (Córdoba), La Puebla de Cazalla, El Cuervo de Sevilla (Sevilla), El Puerto de Santa María (Cádiz), Trigueros (Huelva), Isla Cristina (Huelva), San Juan del Puerto (Huelva), El Guía Canino Julián Huelva y La Palma del Condado.

En dicha exhibición se realizaron, ejercicios de obediencia, detección de drogas, Intervención y Agility a cargo de una asociación de Bollullos del Condado.

Al termino de la Exhibición  el Vicepresidente de Aucapol  hizo entrega a la presidenta de Asprocon de una placa en cerámica del logo de Aucapol, así mismo Asprocon entrego a Aucapol otra placa en cerámica con el logo de esa Asociación.

Una vez finalizado todos los actos los guías caninos asistentes posaron juntos junto a la mascota de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016.

Agradecer a la Policía Local de La Palma del Condado y en especial al oficial de la Unidad Canina de esa localidad D. Raúl Cordero Cera, el trato y la atención prestada a las unidades caninas presentes.





































0 comentarios:

Publicar un comentario