martes, 22 de diciembre de 2015

Este  martes 22 de diciembre de 2015 se ha hecho entrega a D. Juan Miguel Moreno Sánchez, Policía Local en comisión de servicio en la Localidad de Algeciras (Cádiz), de una placa en agradecimiento y reconocimiento por las aportaciones realizadas con su buen hacer a la Jefatura de la Policía Local de Algeciras.

Significar que fue este Policía Junto a Javier Macho, Coordinador Técnico e Instructor de perros y Guías de la Policía Local de Burgos hace dos años ahora, quienes mostraron a los responsables políticos de Algeciras  con su profesionalidad y buen hacer, la efectividad de las Unidades Caninas en Policía Local, tanto en el ámbito de la prevención como en el de la operatividad.

Una vez creada la Unidad Canina de la Policía Local de Algeciras, fue Juan Miguel Moreno Sánchez, el primer Guía Canino de dicha Unidad y la persona que ha impulsado a la misma.

Por todo ello desde la Jefatura de la Policía Local de Algeciras, reconocer y agradecer  la labor encomiable desarrolla da por Juan Miguel Moreno Sánchez durante estos dos años al servicio de la Ciudad de Algeciras.

Dicha placa le fue entregada por el Intendente Mayor de la Policía Local de Algeciras D. Ángel Gutiérrez Villalobos y el Agente de la Policía Local y Guía Canino de dicha localidad D. José Moreno Sánchez.













0 comentarios:

Publicar un comentario