miércoles, 27 de enero de 2016

El Pasado día 26 de Enero de 2016 , El Ceip “San José “ de la Puebla de Cazalla (Sevilla), recibió la grata visita de la Unidad Canina de esa localidad , compuesta por el Subinspector Jefe de la Policía Local , Francisco Javier Rodríguez y el Agente Emilio López.

            El objetivo buscado era acercar el cuerpo de la Policía Local a la comunidad escolar a través de una charla sobre Educación Vial y otra sobre el funcionamiento y cometido de la Policía Local de dicho municipio.

            Para finalizar la actividad escolar, les deleitaron con una demostración sobre como trabajan los perros de la citada unidad, recreando varios escenarios  y ejecutando algunos  ejercicios de detección de drogas.

            Así mismo realizaron varios ejercicios con otro de los perros de la Unidad, simulando un ataque a un figurante, para que terminase mordiendo una manga.


            Al final de la pequeña Exhibición, la comunidad escolar junto a los integrantes de la Unidad Canina de la Puebla de Cazalla, posaron junto a los perros, para inmortalizar el momento.
















0 comentarios:

Publicar un comentario