lunes, 1 de febrero de 2016



Feb 01 - RGP Hosts Visita Por españolas manipuladores de perro de policía


La Sección Perro Policía Real de Gibraltar acogió recientemente la visita de una delegación integrada por funcionarios españoles Policía Local de Algeciras, Burgos y Sevilla, entre otros.Oficiales incluidos los manipuladores de perro, los profesores y acompañantes.
La visita forma parte de la política de la fuerza de la creación de alianzas con actores clave de seguridad a nivel regional e internacional.
La delegación fue recibida por el Comisario de la Policía Eddie Yome, que fue presentado con una copia de un libro escrito por uno de los visitantes, titulado "El Trabajo con Perros de Protección Ciudadana en Policia Local" (El trabajo con perros de protección ciudadana Policia Local).
A lo largo del curso del día, las discusiones se llevaron a cabo sobre los procedimientos operativos actuales, seguido de un recorrido por las instalaciones y demostraciones sobre el seguimiento, búsqueda de personas, la recopilación de pruebas y trabajos de protección / penales llevadas a cabo por los manipuladores de perro RGP.
Esta última visita forma parte de la relación permanente de la Sección de perro RGP con otras unidades de perros local española Policia y lo más importante, la Escuela de Perros Policía de South Yorkshire, con licencia para todos los perros / RGP manipuladores anualmente, y que apoyó la visita de la semana pasada. 

FUENTE www.yourgibraltartv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario