sábado, 30 de abril de 2016


Un operativo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local de Burgos ha permitido incautar 55,3 gramos de marihuana, 42,6 de hachís, 17 de 'speed' y un gramo de meta-anfetamina, por lo que se han formulado doce denuncias al respecto, en el alfoz de Burgos.


Según ha la Guardia Civil a través de una nota de prensa, en el operativo, desplegado en el extrarradio de la capital, intervino la Unidad Canina de la Policía Local, desplegado en los extrarradios de la capital.
La Benemérita ha destacado el "original" método de ocultación que utilizaba una de las personas detectadas en el transporte de droga. En la suela de una zapatilla de deporte habían practicado un corte para vaciar parte del acolchado entre esta superficie y la plantilla, hueco en el que alojaron la droga, en este caso "pollos" (envoltorios de plástico precintados con una cinta que contienen la droga en polvo dosificada para su venta) de 'speed'.
Además se formularon dos denuncias a la Ley de Seguridad Vial y otras dos a conductores que, sometidos a la prueba de detección de drogas, arrojaron resultados positivos.

fuente : diario de Burgos.
Una de las personas denunciadas ocultaba la droga en la suela de la zapatilla. OPC
Una de las personas denunciadas ocultaba la droga en la suela de la zapatilla. OPC

0 comentarios:

Publicar un comentario