lunes, 23 de mayo de 2016

El pasado Viernes  día 13 de Mayo de 2016,  se realizó en el CEIP La Florida de El Puerto de Santa María (Cádiz)) una actividad escolar de perros Policías detectores de estupefacientes, llevada a cabo por Agentes de Policía Local. Se mostró a casi los 600 alumnos del centro, las cuestiones básicas que todo propietario de perro debe conocer, como es la recogida de excrementos, cuidados y obligaciones sanitarias, incidiendo en la prevención de la mordida de perros desconocidos.


Posteriormente se realizó una exhibición canina mostrando la diversidad de situaciones que se pueden dar en el trafico y consumo de estupefacientes, en la que participaron activamente tanto alumnado y profesorado. 
Por ultimo se hizo entrega, en un emotivo momento, de una aportación económica importante (recibida solidariamente del alumnado) a la Asociación Andexcancer, que ayuda a las familias que luchan contra esta terrible enfermedad.
Dicha Actividad fue llevada a cabo por los compañeros de Policía Local de Jerez de la Fra. (Cádiz) y El Puerto de Santa María (Cádiz) acompañados de sus perros de trabajo.











0 comentarios:

Publicar un comentario