lunes, 16 de mayo de 2016

Ayer día 15 de Mayo de 2016, coincidiendo con la Feria de Ganado de Jimena de la Fra. (Cádiz), se llevo a cabo una Exhibición de Unidades Caninas organizadas por la Unidad Canina de la Policia Local de Jimena de la Fra. (Cádiz), en compañía de miembros de Aucapol.

La Exhibición se llevo a cabo a las 16,30 horas  en el interior de la caseta municipal y a pesar del calor que hizo, se encontraba llena de vecinos y vecinas de Jimena de la Fra. (Cádiz).

En dicha exhibición participaron las Unidades caninas de El Puerto de Santa María (Cádiz), La Puebla de Cazalla (Sevilla), El Cuervo de Sevilla (Sevilla) y Jimena de la Fra. (Cádiz).

Se realizaron diferentes ejercicios de búsquedas de drogas y sustancias estupefacientes y uno de detección de armas.

Cabe resaltar el gran acogimiento y el trato dispensado por la Corporación Municipal de Jimena de la Fra. (Cádiz), de su Policia Local y del pueblo de Jimena que durante todo el desarrollo del evento estuvo atento y expectante al desarrollo del mismo.


Desde Aucapol, agradecer a los anteriormente citados el trato que se nos dispenso y como no agradecer al Sargento de la Royal Police de Gibraltar, D. Louis Philip Baglietto su presencia y el hecho de que nos acompañase durante toda la jornada.













0 comentarios:

Publicar un comentario