viernes, 13 de mayo de 2016

Los centros escolares de la localidad de Montalbán (Córdoba), Ies Maestro Eloy Vaquero y Ceip Monte Albo, han recibido la visita hoy día 13 de Mayo de 2016, de tres miembros de la Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local (AUCAPOL), pertenecientes a las Policías Locales de Córdoba, La Rambla (Córdoba) y Hornachuelos (Córdoba), los cuales iban acompañados de sus perros detectores de drogas y sustancias estupefacientes.

Los citados agentes se han encargado de impartir sendas charlas de prevención bajo el titulo de “Sabemos lo que son las Drogas” y “Utilidad de los perros detectores de drogas y sustancias estupefacientes en Policía Local.

Una vez más se pone de manifiesto la gran labor que se están ejerciendo las Unidades Caninas, concienciando a la comunidad escolar, sobre el consumo y los efectos de las drogas   y acercando la imagen cercana de la Policía Local y la transparencia en su trabajo.


La Jornada finalizo con una exhibición en los centros escolares citados, donde se desarrollaron varios ejercicios de detección.

Cabe resaltar la colaboración e implicación del Ampa del Ceip Monte Blanco.











0 comentarios:

Publicar un comentario