martes, 7 de junio de 2016

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre de 53 años que fue sorprendido en la autopista AP-1 transportando hachís y cocaína
Fue un perro de la Unidad Canina el que localizó las sustancias bajo un asiento


Droga incautada en el control. BC
La Guardia Civil detuvo ayer a R.B., de 53 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al ser sorprendido mientras transportaba diferentes sustancias estupefacientes. Según relatan fuentes del Instituto Armado, los hechos sucedieron cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Burgos (USECIC), en colaboración con el servicio cinológico de la Policía Local de Burgos, realizaba un control de carretera en el peaje de la vía AP-I p.k. 2,2, término municipal de Quintanapalla.
Sobre las 10:45 horas, los agentes procedieron a la identificación del detenido, quien viajaba en un turismo con otra persona de corta edad. Fue el perro entrenado en la detección de drogas de la Policía Local de Burgos quien se percató que bajo uno de los asientos, muy escondido, se hallaba algo que le llamaba la atención, avisando como el animal sabe a su guía.
Tras un registro del vehículo se hallaron en su interior 100 gramos de hachís, 3 bolsas con 25 gramos de cocaína y ocho pastillas de un medicamento que sirve de sustancia para el corte de esta última droga. El detenido fue trasladado a cabecera de la Comandancia Burgos para la instrucción de diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Guardia de esta Capital.
Fuente. www.burgosconecta.es

0 comentarios:

Publicar un comentario