lunes, 7 de marzo de 2016

Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, junto con la ‘Sociedad Canina de Andalucía Occidental y las empresas especializadas en mascotas y educación ambiental ‘La nueva Alfalfa y ‘ Naturaleza Activa’, organizaron la segunda edición de la Feria SURMASCOTAS, que se celebro el 5 y 6 de marzo en FIBES y engloba en un mismo recinto la XXII Exposición Nacional y la Exposición Nacional e Internacional Canina de Sevilla 2016, junto a la mayor y más variada concentración temporal de animales de compañía y exóticos de Andalucía.

Con el firme propósito de apostar por SURMASCOTAS como feria familiar pero sin olvidar la vertiente profesional de la XX Exposición Nacional y la XL Exposición Internacional Canina, FIBES  espera haber superado las 21.000 visitas de la edición anterior y ofrecer a las firmas un marco incomparable en el cual darse a conocer entre un público objetivo y afín a los animales de compañía.

Aucapol fue invitada a participar por el Responsable de Certámenes de FIBES D. Juan Ortiz,  realizando una Exhibición de Unidades Caninas.

Dicha exhibición tuvo lugar el Domingo día 06 en el Pabellón 1 de 13.00 a 14.00 horas.
Participaron las Unidades Caninas de Granada, Estepona (Málaga), Hornachuelos (Córdoba), La Palma del Condado (Huelva), El Puerto de Santa María (Cádiz), Bollullos de la Mitación (Sevilla). La Puebla de Cazalla (Sevilla) y El Cuervo de Sevilla (Sevilla).

En dicha Exhibición se realizaron ejercicios de obediencia, de detección de drogas y de protección ciudadana.


A la finalización del evento el Responsable de Certámenes de Fibes, manifestó su deseo de  contar con Aucapol para la edición del año próximo.














0 comentarios:

Publicar un comentario